Spain / Somos Geistlich / Geistlich Pharma / Empresa

Empresa

Comprometida con la medicina regenerativa

Geistlich está especializado en la regeneración de tejidos óseos, cartílagos y tejidos blandos. Los productos sanitarios regenerativos de Geistlich tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Más de 800 empleados repartidos por todo el mundo trabajan para Geistlich en el campo de la medicina regenerativa. Con sus trece filiales y 60 socios distribuidores, los productos sanitarios y especialidades farmacéuticas de Geistlich llegan a unos 90 mercados del planeta. Las doce filiales abarcan el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, China, Brasil, Corea del Sur, Norteamérica, Australia, Nueva Zelanda, India y Japón. En noviembre de 2021, Geistlich amplió su oferta existente con productos de Meta Technologies S.r.l.

Vídeo empresarial - 18 segundos

Competencias diversas bajo un mismo paraguas suizo

Los ejes de la labor de Geistlich son regeneración dental, medicina deportiva, columna vertebral, cirugía estética y reconstructiva, así como las nuevas tecnologías. La firma helvética, con sede en Wolhusen (Suiza Central), además de otro emplazamiento en el mismo país, pone todo su empeño en perseguir la calidad suiza. Toda la investigación y el desarrollo, así como la producción, tienen lugar en su sede central de Wolhusen. La ampliación de planta nueva, inaugurada en 2019 en Wolhusen, hace eco de la filosofía «Todo bajo un mismo paraguas» y es una afirmación más del recinto. El hueso y el colágeno llevan fabricándose aquí sin pausa desde 1899.

«Nuestro cometido gira en torno a cinco valores fundamentales: la esencia de nuestra cultura empresarial es la confianza.»
Dr. Andreas Geistlich, Presidente del consejo de administración

Proyecto y filosofía

Geistlich apuesta por los valores «Impulso de la regeneración», «Científico», «Familiar», «Mente y acción en sintonía » y «Espíritu pionero», y los consagra en su quehacer diario.

La pasión de Geistlich por la regeneración le permite desarrollar productos sanitarios pioneros para la restauración de huesos, cartílagos y tejidos blandos. El enfoque regenerativo de la empresa es complementario a la reparación, es decir, la sustitución de los defectos tisulares por articulaciones artificiales, por ejemplo.

Científica y bien fundamentada

Geistlich dedica una parte sustancial de su presupuesto a la investigación y desarrollo propios. Geistlich lleva las riendas de toda la cadena de valor añadido en sus instalaciones de Suiza central. La empresa concede el máximo valor a los productos de alta calidad. con una seguridad y eficacia científicamente probadas. Los biomateriales de Geistlich están documentados en aproximadamente 1400 publicaciones científicas que avalan su eficacia. Numerosas auditorías internas y externas garantizan los altos niveles de calidad.   

Visión de Geistlich

El objetivo de Geistlich es seguir consolidando su liderazgo en el mercado de la odontología regenerativa y proseguir el desarrollo de su portafolio de productos en el área de las tecnologías regenerativas. Para lograrlo, la empresa está planificando nuevos productos regenerativos, así como nuevas áreas de aplicación y técnicas para los ya consagrados. La visión que nos impulsa es «La empresa de la regeneración».